Imponente residencia en Beverly Hills, Punta del Este
Ubicada en una de las zonas más exclusivas del balneario, a solo dos cuadras del Museo Ralli, esta majestuosa propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva de primer nivel. Implantada sobre un terreno de 6.000 m² con un entorno parquizado de gran privacidad, cuenta con 670 m² edificados distribuidos en tres niveles.
De estilo clásico moderno, la residencia fue construida con excelentes materiales y terminaciones. La planta baja ofrece un amplio y distinguido living-comedor, con grandes aberturas que inundan los ambientes de luz natural y permiten una conexión fluida con los jardines. Cocina definida, espaciosa y totalmente equipada; toilette de visitas, lavadero, y dependencia de servicio con baño. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor, completan esta planta.
En el nivel superior se encuentra una generosa master suite, con balcón al jardín, amplio vestidor, baño con sauna y jacuzzi, y una excelente entrada de luz y ventilación.
La propiedad está equipada con losa radiante en el area social y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Los pisos de porcelanato, las terminaciones en mármol italiano y madera aportan calidez y distinción a cada espacio.
El parque arbolado, cuenta con riego automático, pozo de agua, sistema de iluminación exterior, gran piscina y varias áreas para disfrutar al aire libre con total privacidad.
A su vez, la casa incluye un departamento independiente para huéspedes con dos dormitorios y un baño, subsuelo con despensa y jardín interior, y garaje cerrado para dos vehículos.
Una residencia excepcional en un entorno privilegiado, ideal para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y la calidad. Consúltenos para más información.